Seminarios Escritura Creativa Conoce y participa en las actividades del Ciclo Altazor -2020

Literatura
& Cine

La huella visual nos conmueve y llena de significado nuestras historias. Desde las cuevas de Altamira hasta Hollywood, la iconografía visual ha edificado la identidad del ser humano. El pasado visual de las imágenes nos baña con su luz y dota de sentido lo retratado, lo narrado, lo fotografiado y lo filmado.
CULMINÓ

OTROS SEMINARIOS DEL CICLO 2020

Literatura
& Música

La música se erige como puente entre la literatura y la vida. De este modo, su empleo como mecanismo de integración para enlazar en un tejido, nuestra historia, nuestros gustos, y nuestra manera de concebir el mundo, con el proceso escritural, es más que pertinente.
1 AGOSTO 2020

Literatura
& Fotografía

La fotografía, a diferencia de otras expresiones artísticas, está rodeada de un halo de facilidad y su práctica parece desprovista de la exigencia. De este modo, la música, el dibujo, la pintura, la escritura y la escultura, miran como diosas de la destreza y la dificultad hacia abajo, de manera maternal, a aquel rincón ignominioso del arte accesible a todos, vulgar, prostituido, donde un máquina hace más que el artista. Sin embargo, nada más alejado de la realidad: la fotografía no es una cenicienta ni mucho menos una hija bastarda de la pintura, es una expresión vigorosa que revela el ethos del fotógrafo y, mediante el acto fotográfico, da cuenta de una elección constante. Eso es la fotografía, un acto, un gesto, una intensión y, sobre todo, una elección. Elección estética, moral. Afán por vencer al tiempo, por atrapar el espacio y narrar esa lucha.
CULMINÓ

Literatura
& Erotismo

El lenguaje y la carne se fusionan, se funden en abrazo largo y complejo; giran y giran en un bucle de mitología, espiritualidad y biología. El discurso que acompaña la idea fundadora del sexo es un discurso de dominación y de control.
FECHA POR DEFINIR

¿Dónde?

¡Síguenos en Facebook!

Thoreau se retiró a los bosques para vivir deliberadamente, para aprender de la vida lo que ésta tenía para enseñarle. Con la misma convicción nació este libro: ingresar a ese bosque particular que es el aula de clase. Para explorar, en una soledad compartida, el hecho estético. Para convivir en el lenguaje y resignificar el mundo. "El camino de la escritura" recoge la esencia de Altazor Escritura Creativa, un espacio dedicado a la palabra. Durante 7 años hemos leído deliberadamente para comprender el mundo y comprendernos. Hemos escrito y hemos borrado. Durante 7 años, con frases, con páginas, con párrafos, con historias, con metáforas, con imágenes, hemos dado forma a la realidad que nos configura. Por eso este libro es un camino. Un caminar por lecturas, por convicciones, por indicios. Acompáñanos, el próximo viernes 30 de septiembre, en Libertienda, a partir de las 7:00PM, en el lanzamiento de "El camino de la escritura: reflexiones sobre la escritura creativa" de nuestro director, Gabriel Rodríguez Bolaños @gabrielrb8327 .Nueve Editores @nueveeditores Libertienda Café Libro @libertiendacolombia Carrera 16 # 2A- 47 Loma de la Cruz#elcaminodelaescritura #literatura #escritura #escrituracreativa #tallerdeescritura #tallerdeescrituracreativa ... See MoreSee Less
View on Facebook

Todos los Derechos Reservados © 2020 Altazor – Taller de Escritura Creativa

Diseño con 💚 por Jonathan Lerma   |   Cali, Colombia