Para Decir la palabra inocenteAlejandra Pizarnik

¡Inscríbete al Taller de Escritura Creativa! Reserva tu cupo, sé parte de la comunidad Altazor.

Nosotros concebimos la escritura como arma de creación masiva, como instrumento para elevarse sobre sí mismo y pensarse, re-crearse, cuestionarse y sensibilizarse.

Altazor lleva como bandera el trabajo en equipo y la sensibilidad en su quehacer pedagógico. Nuestra labor es un elogio de la corrección: un trabajo arduo hasta alcanzar la palabra justa, definitiva, precisa, certera, hermosa. Pensamos que la escritura y la lectura, como actividades intelectuales y artísticas, permiten un conocimiento de sí y una reflexión sobre el contexto en el que estamos inmersos como sociedad y su práctica es necesaria pues fomenta un pensamiento crítico y creativo.

Virtual: Zoom + Google Class Room
Presencial: (Todavía no disponible) Sala 2 | Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero – Cali
Horario: Sábados de 9: 00 a.m. a 12:00 m.

Llena el siguiente formulario y reserva tu cupo

No te preocupes. 0 spam. Te responderemos a la brevedad para terminar tu proceso de registro.

Escribe tu nombre, ejemplo: Aureliano Buendía
Escribe el teléfono así: +573155555555 (sin caracteres especiales ni espacios).
Escribe tu correo, ejemplo: julio@gmail.com
Describe tu ocupación

Tu información será tratada de acuerdo a las políticas de privacidad que puedes consultar en nuestro sitio web. Recuerda que al enviar el formulario reservas un cupo para el Taller o Seminario que elijas. Recibirás un correo de inmediato para finalizar tu proceso inscripción.

Altazor Escritura Creativa

Sé parte de la Comunidad Altazor

Suscríbete a nuestro canal

Galería del Taller Momentos y experiencias compartidos en Altazor – Ciclo 2019

¿Dónde?

¡Síguenos en Facebook!

🔥¡Corregid, malditos!🔥Corregir es el momento más importante de la creación literaria. ¿Por qué? Porque es en la reescritura cuando el texto se revela en toda su dimensión. 🔥Cuando pasa la efervecencia y el frenesí de la creación, debemos asumir una posición más crítica, más analítica y juzgar lo que hemos escrito.Es una lectura creativa, una lectura de escritor. Recuerda: ✅Debes evaluar tu texto✅Desprenderte de los clichés y lugares comunes✅Romper con lo obvio✅Buscar la sencillezCuéntame, ¿qué tanto corriges tus escritos? Te leo en los comentarios#tallerdeescritura #tallerdeescrituracreativa #correccióndeestilo #guiapráctica #literatura ... See MoreSee Less
View on Facebook

Todos los Derechos Reservados © 2022 Altazor – Taller de Escritura Creativa

Diseño con 💚 por Jonathan Lerma   |   Cali, Colombia